6 junio 2016 Profesionales, Series, TVE 1

Lluvia Rojo (Cuéntame cómo pasó) se desnuda en Interviú por los animales

En el 40 aniversario de la revista “Interviú” la publicación lleva a su portada a una actriz que este año también cumple esa cifra. Lluvia Rojo es conocida por dar vida a la peluquera Pili en la longeva serie de Televisión Española “Cuéntame cómo pasó” y asegura que este desnudo lo hace por los animales. Además en portada la revista resalta el siguiente titular: “Los toros en España tienen los días contados”.

Además de actriz, Lluvia es profesora de cine, traductora, colaboradora de radio y activista animalista. En su posado recuerda mucho a la actriz francesa Brigitte Bardot, también comprometida desde hace décadas con el movimiento animalista en su país, además explica que asimismo es un homenaje a la estética de los años setenta. Rojo explica en la entrevista que es vegetariana desde los quince años -cuando estudiaba en un instituto de Manhattan y comenzó a colaborar con PETA- y se muestra tibia en este asunto, explicando que al menos se debe reducir la ingesta de carne.

En la entrevista explica que está preparando “La herida invisible”, la primera película de ficción sobre el maltrato animal en España. Asimismo apunta que hay que intentar que no existan los toros y evitar el abandono de animales -convive con varios adoptados. Sobre la tauromaquia tiene claro que sus días están contados porque las nuevas generaciones tienen otra mentalidad con respecto al maltrato animal.

Lluvia Rojo opina sobre lo que está ocurriendo alrededor de la serie de La 1 y explica que le da “mucha pena que el recuerdo que pueda quedar de Cuéntame sea el de un presunto fraude fiscal”.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *