22 diciembre 2008 Antena 3, Crítica, Estrenos, Series

18

Mientras los chicos de la segunda edición de Fama bailan como unos “locos” en la academia, dos de los antiguos alumnos de la escuela Hugo Rosales y Mery Carrillo debutan como actores en la pequeña pantalla. La pareja de baile y sentimental forma parte del casting de la nueva serie de Antena 3, 18, que de lunes a jueves ocupará la franja del access prime time.

Sin profundizar en la teórica de la actuación, simplemente mirando de reojo la pantalla se puede decir que los chicos bailan mucho mejor que actúan. La expresividad y fuerza que tenía Mery bailando, brilla por su ausencia cuando interpreta, mientras que Hugo lo mejor que ha enseñado en este primer episodio han sido sus estupendos abdominales.

Los personajes de Mery y Hugo son mucho más atractivos que los que interpretan en 18. Es lo que tiene la vida en directo que siempre es más real que la ficción y a estos dos chicos ya les conocimos con otro argumento, el de su propia existencia, sin sobreactuaciones, ni falta de clases de teatro.

La publicidad deparaba unas expectativas que este primer capítulo no ha satisfecho. Movimiento, música, baile, pasión, sentimientos llevados al límite que han sido sustituidos por un exceso de diálogo para presentar a todos los personajes y sus relaciones. Ya veremos si esto mejora, aunque sigo echando de menos Al salir de clase y UPA. Eso sí, el primer episodio viene con muerto incluido, que está de moda.

Foto | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *