5 diciembre 2008 Actualidad

superman75.jpg

La serie que ahora estrena Sci Fi retoma a uno de los superhéroes más populares, el reportero Clark Kent. Los episodios de esta producción se centran en la relación entre Lois y Clark, desde que se conocen hasta que ella descubre su verdadera identidad, y también lo que esto supondrá para su relación. No faltarán aventuras y malvados como Lex Luthor contra los que luchar.

Ci Fi recupera a partir del jueves 4 de diciembre para las tardes de lunes a viernes a las 17.55 horas, este serie, en la que Clark Kent, un joven reportero que trabaja en el periódico ”Daily Planet”, se convierte a escondidas del mundo en Superman. En el ”Daily Planet” conoce a una encantadora mujer, Lois, que está locamente enamorada de Superman.


Lois evita los flirteos de Clark, sin saber que este hombre es, de hecho, su amor platónico. La actriz Teri Hatcher consiguió su popularidad a raíz del papel de Lois, y en 1997 se convirtió en una de las chicas Bond, en ”El mañana nunca muere”. Más tarde conseguiría su gran éxito encarnando a la sufridora Susan en ”Mujeres desesperadas”. En el reparto también destaca Lane Smith, en el papel de jefe de edición, a quien muchos recordarán por su papel en la serie ”V”, en la que interpretaba al empresario Nathan Bates. Esta nueva versión de ”Superman” se diferencia de las anteriores series por el protagonismo que toman en la historia las relaciones personales entre la plantilla de periodistas del periódico.

Vía | Mundoplus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *