24 diciembre 2013 Dating Show, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lola se va con Ángel

Tras las dudas de Lola y descubrir sus mentiras, el programa montaba un minireality para que la joven se decidiera por uno de sus dos preferidos Ángel o Álex, haciéndoles pasar 24 horas en un piso y ayer era el día en el que tenía que explicar con cual de los dos se quedaba. En plató se encontraban la madre de Álex y el hermano de Ángel.

En el programa anterior la tronista confesaba que nunca había estado enamorada de Álex y que no terminaba de fiarse de Ángel. Además, Lola tenía la sensación de que Álex tampoco estaba enamorado de ella, pero lo que no se esperaba es que Ángel abriera su corazón y confesara sus sentimientos.

Lola no sabía si decantarse por la cabeza y elegir a Álex o irse sola, pero este pretendiente le pedía que tomase una decisión con su corazón. Mientras Ángel confesaba que la quería y que iba a aceptar la decisión que tomase. Asimismo la tronista aseguraba que no había querido estirar su trono, sino que deseaba salir del programa con una relación estable.

La tronista explicaba a sus finalistas lo importantes que habían sido, que sus sentimientos eran reales y agradecía al programa el trato que le habían dado. “He decidido quedarme con Ángel, decía en un susurro. El plató se llenaba de pétalos para recibir a la nueva pareja, mientras que Álex se mostraba muy entero, mientras que su madre se derrumbaba al conocer la noticia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *