30 noviembre 2016 Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Loles León, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo, finalistas de MasterChef Celebrity

Loles León, Fernando Tejero, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo se convirtieron en finalistas de la primera edición de MasterChef Celebrity. Fue Virginia Troconis la que se quedó a las puertas de la final y se marchó a casa siendo la quinta expulsada del talent show culinario. La gran presión de las pruebas de la semifinal le hicieron derrumbarse y no lograr superar al resto de sus compañeros.

La actriz Loles León era proclamada como la primera finalista de MasterChef Celebrity. Su pasión por la tradición, su implicación y su humor ya han llevado hasta el último programa del este exitoso formato que ayer volvió a liderar con 3.500.000 espectadores y 24,8% de share. Tanto Fernando Tejero como ella no dudaron en ayudar a Virginia Troconis cuando la venezolana tuvo que preparar el plato más complicado de la prueba en grupo.

El actor acabó llorando al recordar su infancia y compararla con la de sus compañeros. También lo hizo con la salida de Troconis del concurso y con la visita de su novio y sus amigos más cercanos que le demostraron su cariño.

En lo que se refiere a la cocina, Miguel Ángel Muñoz se arriesgó y ganó. Su cocido de la primera prueba captó la esencia de la infancia y la mezcló con las técnicas más frescas de la cocina actual. En la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron que conseguir elaborar un menú de cocina china y Cayetana Guillén Cuervo fue una de las que destacó en este reto. El gran error de la expulsada, Virgina Troconis, fue cocinar platos japoneses y tailandeses en vez de chinos.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *