11 enero 2015 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Loles León despedida de Tve
El programa Amigas y Conocidas que presenta Inés Ballester cada día en La 1 contó desde el inicio de su andadura con la presencia de la actriz Loles León que, sin embargo, ya ha puesto punto y final a su colaboración con este espacio de tertulia del que ha sido despedida.

Loles León acudió como invitada al programa Un tiempo nuevo que presenta en Telecinco, Sandra Barneda. Loles León contó su punto de vista por este despido: “He llamado al programa y no me han querido dar ninguna contestación“. El motivo concreto de este desencuentro con el programa podría ser que Loles León lució el el lazo naranja en apoyo de los trabajadores de TVE: “La cosa del lazo no sentó muy bien. Me dijeron que no me lo podía poner. La decisión la tomé yo misma. Ahora pago el peaje de la libertad“.


Sin embargo, la actriz considera que tomó esta decisión en un acto de honestidad consigo misma. Loles León explicó cómo se desarrollaron los acontecimientos: “Cuando he vuelto de Navidad he llamado al programa y no me han querido contestar“. Sin embargo, más allá de este despido laboral, Loles León tiene una visión totalmente positiva para este 2015: “Cuando una puerta se cierra otra se abre“.

Una de las compañeras de Loles León en Amigas y Conocidas quiso mostrar su apoyo incondicional hacia la actriz a través de Instagram. Alba Carrillo dijo: “Fantástica mi Loles @lolesleona en ‘Un Tiempo Nuevo’. Una gran compañera y mejor persona. Un ejemplo de mujer responsable de sus actos. Ella es, sin duda, un canto a la libertad y al respeto. Yo me pongo un lazo naranja por ti #lazonaranjaporLoles“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2015
  2. Loles León declara que se encuentra arruinada 27 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *