17 octubre 2011 Series, Telecinco

Loles León se suma a Águila Roja
Loles León es una de las actrices más veteranas de nuestro país que ahora mismo está de suerte porque se ha convertido en el nuevo fichaje de una de las series de mayor éxito en la noche de los lunes: Águila Roja. La actriz aparecerá en la quinta temporada al menos en quince episodios y hará el papel de una marquesa. Loles León ya formó parte de una de las series más míticas de Antena 3: Aquí no hay quien viva donde daba vida a Paloma, la mujer del presidente de la comunidad de vecinos.

Está claro que poco tiene que ver esta serie con Águila Roja por lo que la artista mostrará un cambio de registro notable. En la ficción, será la madre del personaje interpretado por el humorista Carlos Areces que también se incorpora a esta ficción de la noche de los lunes. El éxito de la serie es tal que también dio el salto al cine. Pero además, tenemos que felicitar a Óscar Casas, uno de los actores protagonistas porque seguro que también triunfa en su nueva película, El sueño de Iván.

El hermano de Mario Casas se está abriendo un hueco notable no sólo en la tele sino también, en la gran pantalla. Otra actriz que también ha mostrado su satisfacción por poder tener esta oportunidad es Lydia Bosch que tras una temporada alejada del trabajo volvió con fuerza para dar vida a una monja. Ahora, Loles León se une al equipo de trabajo por lo que es de esperar que las novedades en la trama irán en aumento para seguir apostando por la calidad y la creatividad de una serie excelente.

Vía | Series Adictos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *