31 octubre 2013 Programación, Telecinco

Loles León en Hay una cosa que te quiero decir
Hoy visita Hay una cosa que te quiero decir una de las actrices más queridas de España, Loles León. Una actriz que ha tenido mucho peso a nivel televisivo gracias a series tan inolvidables como Aquí no hay quien viva, serie en la que interpretó a Paloma Cuesta. Del mismo modo, recientemente, Loles León forma parte de la serie de moda en La 1, Águila Roja.

Esta noche, Loles León repasa algunos de los momentos más divertidos de su carrera profesional. Del mismo modo, será la destinataria de un mensaje de amistad muy especial que mostrará el lado más vulnerable de esta mujer con carisma, fuerza y personalidad.


María también acude al programa para buscar a su verdadera madre y poder resolver muchas de las dudas que le han producido tristeza a lo largo de su vida. Quiere resolver la duda de por qué le abandonó su madre.

Del mismo modo, Antonio acude al programa de Jorge Javier Vázquez con la esperanza de recuperar el contacto regular con sus tres hijos cuya relación se deterioró a partir de su separación matrimonial. Ahora, es consciente de los errores que ha cometido en su pasado y quiere rectificar sus fallos para rodearse del cariño de los suyos.

A nivel sentimental, destaca la historia de Ito que acude al programa para recuperar el amor de Belén. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y han roto su relación por las dudas de ella.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *