8 diciembre 2016 Actualidad, Corazón, Telecinco

Loles León visita el Deluxe
Loles León es uno de los rostros del momento en televisión por un doble motivo. Es una de las recientes incorporaciones a la serie de moda en Telecinco: La que se avecina. Y además, también está de enhorabuena porque ha llegado a la final del concurso MasterChef Celebrity que ha sido todo un éxito en la noche de los martes. Tanto en La que se avecina como en el programa de cocina ha coincidido con Fernando Tejero. La final de MasterChef Celebrity se emitirá el próximo 13 de diciembre en La 1.

Además, Loles León también es una de las protagonistas de la película La reina de España. Pues bien, mañana el Deluxe eleva el nivel habitual de sus invitados para dar protagonismo a una actriz con una larga trayectoria.

Loles León no solo ha triunfado en cine y series de televisión, sino que también ha formado parte de programas de éxito. Por ejemplo, fue una de las protagonistas de la primera etapa del programa Amigas y Conocidas en La 1. Esta tarde, Paz Padilla ha explicado cuánto significa para ella poder aprender de una actriz tan grande como Loles León en La que se avecina.

Sin duda, Loles León vive un momento profesional muy bueno. Y mañana el Deluxe rompe con su inercia habitual para entrevistar a una invitada que no es habitual del universo Sálvame.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *