7 noviembre 2014 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Loli, sexta expulsada, y Fran, Vitín y Paula, nominados en Gran Hermano 15

Loli era la sexta expulsada de Gran Hermano 15 con un 52,9 por ciento de los votos. La “bruja” ya sabía que sería ella la que abandonara el reality, mientras que Jonathan y Luis, que no dejaba de llorar, se salvaban. La entrevista de Mercedes Mila no tenía mucho contenido porque aparte de ejercer de “mami” de la casa, de cocinar y de echar las cartas, la concursante no tuvo demasiado protagonismo.

Tanto ella como su hermana se habían presentado a los castings para mejorar su situación económica y era uno de los temas de los que se hablaba en la entrevista. Loli exponía su idea de hacer un economato social con sus compañeros y se declaraba seguidora de Belén Esteban a la que no dudaba en pedir trabajo cuidando de Andreíta.

Mientras los concursantes debían recoger unas cadaveras para poder votar, mientras que eran amenazados por los zombis. Con el fin de no condicionar las votaciones que se hacían con los anteriores concursantes que hubieran nominado presentes en el confesionario, Mercedes Milá no comunicó quién era la pareja inmune hasta el final y estas fueron de nuevo las primas Alejandra y Yolanda que se libraron de una nominación segura -ya que había recibido cuatro puntos-.

Omar y Vitín nominaban con dos puntos a Fran y Luis y con uno a Paula; las primas les daban los dos a Paula y el punto a Fran y a Luis; los primos les daban dos puntos a Fran y a Luis y uno a Omar y a Vitín; Azahara y Hugo optaban por dos para Fran y Luis y uno para las primas; Paula le daba dos a las primas y uno a Omar y Vitín y Fran y Luis votaban con dos a Omar y a Vitín y con uno a las primas. En un primer momento los nominados eran Fran y Luis, con siete votos, Omar y Vitín y Alejandra y Yoli, con cuatro respectivamente, pero al ser estas inmunes subía Paula con tres votos.

Vitín decidía exponerse, si bien todos los problemas para la pareja los ha causado Omar; Fran hacía lo propio, ya que Luis lo hizo la semana pasada y Paula, al carecer de pareja, no tenía mucho que pensar en este sentido. De este modo, los nominados finales son: Vitín, Paula y Fran.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *