6 diciembre 2014 Cuatro

Lolita en Viajando con Chester
Risto Mejide recibe esta semana a dos nuevos invitados en Viajando con Chester. Se trata de la cantante Lolita que recientemtente concedió una entrevista personal al Deluxe. Además, el actor Alberto San Juan tendrá una charla con el publicista.

La actriz y cantante Lolita Flores hará un repaso por los capítulos más dolorosos de su vida. Uno de los episodios más dolorosos fue el adiós de su hermano Antonio Flores. Una experiencia que marcó un punto de inflexión en la vida de Lolita: “Después de la muerte de mi hermano fue una revolución lo que yo viví y toqué las drogas. Me metía coca y bebía, el dolor me hizo caer en ese tipo de cosas“. A nivel profesional, Lolita Flores confía en su talento: “Yo creo que soy buena actriz, creo que soy buena cantante, que tengo una manera de cantar muy especial que no me parezco a nadie“.


Es consciente de que Lola Flores fue una artista muy admirada: “Yo estoy encantada de haber nacido en esa sombra tan grande y con tanta luz. Quizá les molestaba un poco más a otros, que veían a la hija de Lola Flores presentando un programa. A mí, no“.

En su entrevista a Alberto San Juan, Risto Mejide no fue el perfecto anfición al decirle: “Creo que no te mereces estar en un Chester“. Alberto San Juan se recuerda a sí mismo como un niño tímido: “un niño solitario, tremendamente miedoso y vergonzoso, que con tal de no asomar la cabeza, la escondía y vivía así un poco a escondidas“. Hoy, como persona adulta, tiene su propio criterio y su propia voz: “Sé que a otros sí les han censurado y boicoteado. A mí, de momento, no“.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *