2 agosto 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Lolita tiene un plan desde el lunes en La 1

El Consejo de Administración de RTVE aprobó en febrero el programa “Lolita tiene un plan” con Lolita Flores al frente y como se anunció era un programa para el verano y ya tiene fecha de estreno: el lunes, 7 de agosto a las 22:40 horas.

Producido por Gestmusic, la cantante y actriz alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo según cuenta RTVE. “Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común”, explica el ente público.

Lolita tiene un plan desde el lunes en La 1

¿Qué diferencia este programa de otros como En tu casa o en la mía, Mi casa es la tuya o Dos días y una noche? Si bien es cierto que el formato intenta aprovechar el tirón que tuvo Bertín Osborne en La 1, en este caso, la conductora, Lolita no sabrá quiénes serán sus invitados hasta que estos entren por la puerta. Precisamente, la artista, con un perfil similar al del cantante, fue una de las primeras invitadas de Osborne en el exitoso programa de La 1.

Entre los huéspedes que pasarán por la residencia veraniega de Lolita están Lola Herrera, Cayetana Guillén cuervo y Adriana Ugarte, protagonistas del primer programa, dedicado a actrices de distintas generaciones. En las próximas semanas, visitarán a Lolita futbolistas como Iván Helguera y Patxi y Julio Salinas; comunicadores como Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano; o artistas flamencos como José Mercé, Sara Baras y Niña Pastori.

Además este otoño volveremos a ver Lolita como parte del jurado del exitoso programa de la misma productora, Tu cara me suena en Antena 3. Atresmedia Televisión anunció el mes pasado quiénes serán los participantes de la sexta edición del talent show musical.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *