25 febrero 2017 Antena 3, Profesionales, Programación, Talent show

Lorena, Beatriz Luengo, Rosa y Canco Rodríguez se unen a Blas Cantó en la final de Tu cara me suena

Lorena Gómez, Beatriz Luengo, Rosa López y Canco Rodríguez se unen a Blas Cantó en la final de Tu cara me suena 5. La segunda semifinal estuvo muy reñida, pero la ganadora fue la vencedora de “Operación Triunfo 5”, la más votada por el jurado y también por el público por su imitación de Shirley Bassey con la canción “My way”. La catalana ha destinado los 3.000 euros del premio a la Fundación Irene Villa. La periodista, escritora y psicóloga ha querido hacerle llegar su entusiasmo al conocer la noticia y le ha mandado un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales. “Halaaaaaaa!!!! Millones de gracias @Lorenagomez_ !! Alucinando aún con la noticia estamos todo el equipo!! 😍😍😍😍😍”.

De esta manera, Gómez seguía los pasos de Blas Cantó, ganador de la primera semifinal del talent show de Antena 3, hacia la final del concurso que se celebrará el próximo viernes, 3 de marzo. A Lorena y a Blas le acompañarán Beatriz Luengo, que dio vida a Beyoncé; Rosa López que fue Gloria Estefan, y Canco Rodríguez que imitó a Enrique Bunbury.

Después de diecisiete galas deleitándonos con sus imitaciones, la semana que viene los concursantes se enfrentan al último y el más complicado reto, el viernes, a partir de las 22:30 horas se elegirá en directo el ganador o ganadora del talent show de la cadena de Atresmedia TV.

La segunda semifinal fue el programa líder del viernes congregando a 2.998.000 espectadores (22,2%), además alcanzó “el minuto de oro” a las 23:34 horas siendo la emisión más vista con más de 4,1 millones de seguidores. El programa lideró en el Target Comercial (22,6%) y entre los espectadores de entre 4 a 64 años. También fue líder en comunidades como Cataluña (19,8%), Galicia (22%), Madrid (25,6%), Valencia (30,7%), Castilla-La Mancha (24,8%), Aragón (26,3%), Baleares (25,8%), Murcia (27%) y Castilla y León (30,5%). El talent show superó en más de cinco puntos a su principal competidor “Sálvame Deluxe” en Telecinco (17,1%).

Página oficial | Tu cara me suena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *