24 noviembre 2008 Series, Telecinco

Lorena Bernal

En 1999 Lorena Bernal, con tan solo 17 años, fue coronada Miss España. Desde entonces ha intentado hacerse un hueco en el mundo del cine y de la televisión y desvincularse del rol que se presupone a una miss en nuestro país. El fruto de ese trabajo lo veremos este lunes en el episodio de CSI Miami que emitirá Telecinco.

Lorena interpreta a Mía Fernández, una niñera latina que está enfermizamente obsesionada con la educación de los niños que tiene a su cuidado. My nanny es el décimo episodio de la sexta temporada de la serie protagonizada por David Caruso (Horatio Caine).

La española no tuvo la oportunidad de compartir ninguna escena con Caruso, pero opina que es una persona educada y cercana. Cuando finalizó el rodaje, la invitó a su caravana y la regaló un muñeco de su personaje firmado por él. Con quien si coincidió, fue con Adam Rodríguez (Eric Delko) del que guarda un buen recuerdo.

Para interpretar este papel, la actriz fue seleccionada entre 150 candidatas. Todas ellas con un perfil de miss y latinas. Lorena Bernal también participó en un casting para actuar en Prison Break, aunque no fuer la elegida, quedó entre las tres finalistas.

Su estancia en Los Ángeles la considera positiva y piensa que su sueño de Hollywood se ha visto cumplido. Cree que ser una estrella como Javier Bardem, Penélope Cruz o Antonio Banderas supone demasiada energía y en este momento no está dispuesta a realizar un esfuerzo tan grande.

Vía | Teleprograma

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pau Gasol aparecerá en CSI 6 octubre 2009
  2. Los actores latinos se afianzan en Hollywood 13 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *