21 enero 2010 Actualidad, Cuatro, Estrenos, Profesionales, Programación

Lorena Castell y Raquel Chamorro

El programa de Luján Argüelles para las tardes de Cuatro Lo que diga la rubia sigue incorporando rostros conocidos, tras Santi Rodríguez (La tira, La noche de Fuentes y el conocido frutero de Siete vidas) y Eugeni Alemany (Xq no te callas? o CQC), dos nuevas caras en este caso femeninos se incorporan el espacio: Lorena Castell (más conocida como Lorena C) y Raquel Chamorro.

Ambas comenzarán su andadura el programa, el lunes 1 de febrero, ya que la cadena ha retrasado su estreno del lunes, 25 de enero hasta una semana despúes. En un principio pensaban que se estrenase junto a la ambiciosa propuesta de ficción diaria Valientes, pero no ha sido posible.

Lorena Castell, en esas fechas, habrá acabado su participación en El debate de Gran Hermano 11 donde se ha dado a conocer para el gran público, aunque ha formado parte de programas tan efímeros como Xq no te callas? o La tribu. En 2008 llegó a las galas de elección del representante español en Eurovisión con su grupo Lorena C, un duo en el que está acompañada por el hermano del director de cine Juan Antonio Bayona (El orfanato), Carlos Bayona. La chica también fue una de las aspirantes a presentar Vuélveme loca que, conducen los fines de semana Patricia Pérez y Celia Montalbán.

En cuanto a la fina y sofisticada, Raquel Chamorro, es una de las decoradoras del equipo de Reforma Sorpresa junto a Pepe Leal y Daniel Terán. Destaca por sus maneras refinadas, su estilo fashion y parece haber salido de las páginas de ¡Hola! Una persona que con su aparición en la pequeña pantalla llama la atención. Ahora sólo nos queda ver qué resultado da este cóctel de personalidades y como siempre la última palabra la tiene la audiencia.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *