16 abril 2013 Antena 3, Coaching Show

Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca, semifinalistas de Splash!

Ayer se conocían los cuatro últimos semifinalistas de Splash! Famosos al agua, que se sumaban a la lista que incluía a Daniela Blume, Dario Barrio, Canales Rivera y Nerea Garmendia. Sin embargo, aunque el programa ya está en su recta final y la emoción de conocer al ganador se acerca y los saltos se hacen más complicados, la audiencia cada vez está menos interesada en el programa de saltos de Antena 3 -que ayer marcaba su mínimo.

En el programa de ayer fueron eliminados Romina Belluscio -evidente y con polémica incluida-; Serafín Zubiri; Julio Iglesias Jr. y Darek, mientras que merecidamente Lorena Castell, Gervasio Deferr, Juanjo Ballesta y Miriam Díaz-Aroca fueron los que pasan a la semifinal de espacio, que se celebrará la semana que viene y que tendrá saltos sincronizados e individuales.

El exgimnasta, Gervasio Deferr se lanzaba desde los diez metros y deslumbraba a todos con un impresionante doble mortal con medio tirabuzón y con una impecable entrada. El jurado le daba un 9,7 de nota media.

Lorena Castell se esforzaba mucho y saltaba desde los 7,5 metros. El jurado le ha dado un 9 de nota media a su mortal hacia atrás en equilibrio. Juanjo Ballesta realizó un “equilibrio pase inverso” desde la plataforma más alta, la de los 10 metros de altura. Su nota media fue de 9. La cuarta finalista fue Miriam Díaz-Aroca, que está convencida de sus posibilidades, ayer saltó desde la plataforma de los 7,5 metros. Su nota media fue de 8,2.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Romina Belluscio destruye Splash yéndose de vacaciones con Guti – Ideal Digital « Red Zin A&E 16 abril 2013
  2. Gervasio, Lorena, Juanjo y Miriam, los semifinalistas de ‘Splash … – El Norte de Castilla « Red Zin A&E 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *