9 febrero 2017 MTV, Nueva temporada, Profesionales

Lorena Castell se incorpora a la segunda temporada de Vergüenza Ajena: Made in Spain

Hace un par de semanas, se confirmó que MTV España emitiría una segunda temporada de “Vergüenza Ajena: Made in Spain” y que se estrenaría en primavera, pero nada se habló de marchas, confirmaciones o novedades en cuanto a sus presentador y copresentadores. Hoy sabemos que Luis Fernández y MBAKA seguirán en el formato, pero que Corina Randazzo ha sido sustituida por Lorena Castell como informa la cadena.

“Esta temporada Lorena Castell se une a Luis Fernández y a MBAKA para comentar, alucinar y reír con las caídas más incomprensibles, las ideas más ridículas y las historias más surrealistas de la Red. Todo con un toque y un humor muy español. Además, junto a Luis, Lorena y MBAKA estarán amigos e invitados que se darán a conocer más adelante“, comenta MTV España en una nota de prensa.

Luis Fernández comenzó su carrera como actor en la serie “Los Protegidos” después se le ha podido ver en “Fenómenos”, “Los Nuestros” y “Mar de Plástico”. En el cine ha participado en la taquillera “Tres metros sobre el cielo (3MSC)”, junto a Mario Casas y María Valverde; “XP3D” junto a Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Ursula Corberó; “Tengo ganas de ti”, la segunda parte de ‘”3MSC”; “AfterParty”, “Barcelona nit d’estiu”, “Asesinos Inocentes” y “Mi Gran Noche”, de Álex de la Iglesia. En el mundo del rap, Luis es conocido como “Perla”. Desde 2007 hasta 2011 hizo las segundas voces y los coros de “Darmo”.

Lorena Castell empezó en la televisión catalana (TV3) recorriendo los mejores festivales de música electrónica entrevistando a Jeff Mills, Carl Cox y Sven Väth, entre otros; y cubriendo los conciertos de artistas internacionales como Depeche Mode, Jon Bon Jovi, REM o Franz Ferdinand. Ha copresentado con Jordi González “La Vía Làctia”, con Javier Sardá “La Tribu”, con Luján Argüelles “Lo que diga la rubia”, con Goyo Jiménez y Dani Rovira “No le digas a mamá que trabajo en la tele”; y participado en numerosos programas de televisión como reportera y colaboradora. Actualmente presenta “Yu no no te pierdas nada” de Los 40 Principales junto a Dani Mateo y colabora en “Zapeando” de laSexta.

MBAKA Oko es uno de los MC, speaker y entertainer más reconocidos de España. Comenzó en el mundo del hip hop con proyectos tan novedosos como “Solo los Solo” o “Chacho Brodas”, con los que se convirtió en un habitual de los escenarios nacionales. A esta le siguió una etapa más centrada en su faceta de speaker y entertainer con importantes proyectos para la NBA y como presentador de las batallas de gallos de Redbull, tanto en España como en Latinoamérica. Sus últimos proyectos musicales le han llevado a trabajar con importantes nombres de la música como Cookin Souls, Kunta K, MKU, Bangah dealers o The Zombie Kids.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *