20 julio 2015 Estrenos, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lorena da Souza y Luisa Kremleva primeras nominadas de Pasaporte a la isla

Pasaporte a la isla comenzaba ayer domingo en Telecinco con una audiencia discreta. Ya sabíamos quiénes serían sus doce participantes, pero ayer nos enterábamos de que van a competir en parejas, al menos por ahora. Los participantes se emparejaban de la siguiente manera: Cristian e Isaac; Jenny Llada y Two Yupa; María Luisa y Mari Carmen; Yasmina y Miriam; Jesús Reyes y Gaby Rope y Lorena y Luisa.

Todas ellas compitieron desde el principio para llegar los primeros a la propiedad en la que convivirán y también para ganar la inmunidad y en ambos casos los ganadores fueron los extronistas Isaac y Cristian. A la hora de nominar, todos ellos se basaron en sus impresiones durante la convivencia y aún no apuntaron a los que consideran más fuertes.

Lorena y Luisa nominaban a Yasmina y Miriam, aunque por motivos distintos. Lorena explicaba sobre Yasmina: “Desde el minuto 1 esa persona empezó a pincharme” y Luisa comentaba que se había puesto de acuerdo con su compañera, pero que sus motivos eran distintos. Yasmina y Miriam les devolvían la nominación. Yasmina le decía a Lorena que si alguien no le interesa, no le habla y Miriam comentaba que nominaba a Luisa porque sabe que prefiere estar en su casa.

María José y Mari Carmen seguían el mismo camino y nominaban a Luisa porque la chica lo está pasando mal en sus primeros días de convivencia, al igual que lo hacían Jesús Reyes y Gaby Rope. Jenny Llada y Two Yupa daban sus votos a la pareja formada por Yasmina y Miriam. La primera le daba su voto a Yasmina porque se queja mucho y la segunda a Miriam porque tiene carácter muy peculiar. En cuanto a los inmunes, sus votos iban a parar a Yasmina y a Miriam, pero ambos apuntaban a la segunda como la causa de su nominación “porque hace cosas raras”. Lo que daba un empate entre Yasmina y Miriam y Lorena y Luisa.

Finalmente eran los colaboradores del programa los que rompían el empate y la eliminada estará entre Lorena y Luisa. En este caso se puede votar a través de la app de Mitele a la participante que quieras que se marche de manera gratuita.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *