27 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Lorena da Souza se queda y Miriam y Yasmina, nominadas en Pasaporte a la isla

Pasaporte a la isla celebraba ayer su segunda gala y volvía a perder a audiencia. Según comentaba Jordi González, se habían contabilizado los votos hasta el momento de la marcha de Luisa Kremleva y si era Lorena da Souza la que más tenía, sería la expulsada de la primera semana y entraría un concursante reserva. Sin embargo, la supuesta amante de Kiko Rivera fue salvada, aunque la que fuera su pareja dudaba de que fuera por sí misma, sino por el hecho de que ella se quería marchar.

Lorena da Souza tuvo la oportunidad de escoger a la pareja que deseara entre los participantes del reality y se quedaba con Cristian. Elegía al extronista porque le consideraba un concursante muy fuerte para superar las pruebas. Mientras que el que fuera su compañero Isaac será recompensado al tener que concursar solo.

Se nominaba de nuevo y Jesús Reyes comentaba: “Nominamos a la pareja formada por Miriam y Yasmina porque la convivencia con Miriam es muy complicada” y su compañero Gabi contaba: “Me duele mucho nominar a Yasmina pero la arrastra la otra”. Las madres seguían el mismo camino. “Nominamos a Miriam y a Yasmina. Yasmina la veo flojita porque siempre tiene hambre y me da pena”, comentaba María José. Mari Carmen decía: “Me da fililí nominarlas, pero es que hay que nominar. Me da pena”.

“Vamos a nominar a Miriam y a Yasmina porque con Miriam no tengo ningún trato y se han visto los problemas”, contaba Cristian y Lorena apuntaba: “Yo no tengo nada con Miriam“. Isaac argumentaba: “Lo tengo claro, a Miriam y a Yasmina. Con Yasmina no tengo nada, pero si Miriam no estuviera mi convivencia sería mucho más fácil”. Yasmina y Miriam se decantaban por Jesús y Gaby porque son fuertes. Jenny Llada y Two Yupa se desmarcaban y daban sus votos a María José y Mari Carmen porque pensaban que el público las salvaría.

Esto hacía que Miriam y Yasmina fueran nominadas por tres parejas e Isaac; mientras que Jesús y Gaby se llevaban un voto al igual que las “madres”. Eran los colaboradores, los exconcursantes de “Supervivientes” y Carmen Gahona, como invitada especial (esta semana todo apunta a que será Lydia Lozano), los encargados de elegir la pareja nominada. Será una, Miriam o Yasmina, la segunda en abandonar el programa y los espectadores pueden votar gratis en la app de MiTele.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *