1 septiembre 2014 Concursos, Talent show, TV y sociedad, TVE 1

Lorena, la DJ de Masterchef 2, se desnuda en Interviú

Lorena, la DJ malagueña de la segunda edición de Masterchef 2, ha posado desnuda para Interviú, mostrando que tiene un cuerpo estupendo a sus cuarenta años. Tras ser eliminada, fue repescada y se quedó a las puertas de la final que ganaba Vicky.

La cocinera comenta sobre su paso por el concurso de La 1: “Me ha abierto puertas a algo que no conocía pero sabía que me gustaba, la televisión. Me ha permitido conocer a gente famosa y ganar popularidad. Ha sido un paso muy importante para mí. Desvela que le encantaría tener un programa de televisión de cocina o de música porque enfatiza: “La televisión es pasión”.

Asegura que durante el concurso todos fueron fieles y que ella no hubiera tenido ningún affaire con ninguno de sus compañeros porque no eran su tipo de chicos. Entre los miembros de jurado masculinos, la andaluza tiene claro con quién se quedaría: “Jordi…, pero no solo por cómo cocina”. Confiesa que su amor platónico es Ryan Gosling y que le ponen mucho los hombres que cocinan bien, sobre todo si hacen la tarta de zanahoria igual o mejor que ella.

Asegura que es muy feliz cuando pincha y también cuando cocina, asimismo explica que su sueño como DJ es hacer temas para su nueva compañía de discos. Explica que sus tatuajes reflejan su vida. “Son etapas y recuerdos. El más importante es el del brazo izquierdo, es un retrato de mis padres. Murieron y me lo hice en su honor”, comenta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Interviú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *