26 febrero 2013 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lorena, expulsada de Gran Hermano Catorce

Lorena era la segunda expulsada de Gran Hermano Catorce, en Twitter los seguidores del programa comentaban que el espacio sería un aburrimiento tras la expulsión de la valenciana y previamente de Giuls. La cosa estuvo entre ella e Igor, una vez Argi se enteró de que no estaba nominada y Miriam fue la que menos porcentaje obtuvo.

La estilista de uñas sentía que Juan Carlos le había traicionado cuando vio que la nominó y después se lo negó. Aseguraba que le dolía la traición y que no lo sospechaba. También explicaba que ha aprendido que es fuerte y que nada va a poder con ella. Confesa que es una persona cotilla y no negaba que le gustara serlo.

También tuvo palabras para dos de sus grandes enemigos a Igor lo definió como insoportable y a Iván como demagogo y narcisista. Se arrepentía de haber nominado a Giuls y esperaba que fuera pudieran ser amigas.

Lorena, que es una experta en Gran Hermano y que se había presentado mil veces al cásting, contaba a Mercedes Milá que por mucho que viera el programa no se puede explicar lo que se vive dentro. “He estado quince días pero como si hubiera estado un año. 24 horas he estado sintiendo cosas, no ha habido un solo momento en que no sintiera: bien, mal, llorar, tristeza, rabia, todo multiplicado por cien. Es un no parar de sentir, no sé cómo explicarte”, relataba.

La concursante asumía que está gorda y que no ha puesto remedio para ello, que su obesidad le impide hacer cosas como pintarse las uñas de los pies. Al igual que lo insoportables que son sus ronquidos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lorena, de Gran Hermano catorce, padeció anorexia 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *