15 octubre 2016 Antena 3, Música

Lorena Gómez emocionada por ganar la segunda gala
La nueva edición de Tu cara me suena ofrece el mejor entretenimiento cada viernes por la noche. Lorena Gómez ha triunfado con la interpretación de Fleur East cantando ‘Sax. La ganadora de la segunda gala, ha compartido a través de Instagram su alegría por este logro: “Buenos días a todos. De nuevo, volvemos a ser líderes de audiencia con un 23,5. Una vez más, gracias por tantas palabras bonitas, por tanto cariño. No os imagináis la fuerza que me dais. Ayer viví uno de los momentos más emocionantes y mágicos de mi vida“.

Lorena Gómez continúa relatando su experiencia: “Volver a subir al mismo escenario que me vio nacer y cantar para vosotros de nuevo fue maravilloso. Gracias a todo el equipo de @gestmusic y @antena3com“.

Al igual que Beatriz Luengo, Lorena Gómez también ha tenido palabras de cariño para sus compañeros: “Gracias a todos mis compañeros por ser tan grandes, estoy tan feliz de poder compartir esto junto a ellos. Y sobre todo, gracias a vosotros, los que nos veis desde casa. Nada de esto sería igual sin vuestro apoyo“.

El vínculo entre Operación Triunfo y Tu cara me suena está muy presente a través de la presencia de Lorena Gómez, Ángel Llácer, Rosa López y Chenoa.

Página Oficial | Lorena Gómez Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *