6 febrero 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Talent show

Lorena Gómez (ganadora de OT 5) se convierte en la primera concursante de Tu cara me suena 5

Lorena Gómez es la primera concursante de la quinta edición de Tu cara me suena de Antena 3 tras haber ganado la gala de casting que se emitía ayer, una semana después del fin de la cuarta edición del talent show de Gestmusic. La catalana, conocida por haber ganado la quinta edición de Operación triunfo, se mostraba muy emocionada tras conseguir la victoria.

La cantante conseguía 12 puntos tras los votos del jurado y de sus compañeros y 11 puntos del público de casa, mientras que el segundo clasificado Jadel, ganador de la primera edición de “El número uno”, se quedaba con uno menos 22, 10 del jurado y de sus compañeros y 12 del público. La catalana se decantaba por imitar a Beyoncé y el canario a Justin Bieber.

Lorena se llevaba el premio de la gala que iba a parar a la investigación del cáncer infantil en el hospital “Sant Joan de Déu” de Barcelona. Entre los miembros del jurado se veía especialmente emocionado a Àngel Llàcer, sobre todo cuando la ganadora recordaba lo difíciles que habían sido los últimos años en los que se había visto obligada a marcharse de España, a Miami, para continuar con su carrera.

Además en la gala participaban David Guapo que se convertía en John Lennon; David Fernández y Juanra Bonet, Bimba y Miguel Bosé; Lorena Castell, Janet Jackson; Lluvia Rojo, Audrey Hepburn; Guillermo Martín, Plácido Domingo y Tamara, Patty Bravo. Además intervenían el exconcursante del programa Daniel Diges y el humorista Millán Salcedo, fuera de concurso, el primero imitaba a Matt Monro y el segundo a Joan Manuel Serrat.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *