21 febrero 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lorena, protagonista de las primeras broncas de Gran Hermano catorce

Teniendo en cuenta que esta edición de Gran Hermano está tardando en arrancar y por ahora se podría decir que está siendo aburrida, el papel de Lorena podría ser fundamental para conseguir que el reality se anime. La valenciana discutía el lunes tras las nominaciones con Igor y ayer en El debate se mostraba su segunda bronca fuerte esta vez con Iván.

Las cifras de audiencia de Gran Hermano catorce han bajado respecto a otras ediciones y la cosa no comenzó bien cuando en la primera expulsión echaban a Giuls, una de las personas que más juego podía haber dado en la casa. Tras esto Lorena fue nominada junto a Miriam y a Igor y ayer en El debate nos mostraron que el porcentaje de la persona menos votada para ser expulsada pertenecía a Miriam. Así que Lorena tiene grandes papeletas para ser la segunda en salir de la casa y sería una pena para el reality.

Tras las nominaciones, Lorena se enzarzada con Igor porque este quería darle dos besos tras haberla nominado y le tachaba de hipócrita, mientras que el vasco decía que era una maleducada y desataba el llanto de la valenciana. El hecho es que gracias a que Edoardo salvó de las nominaciones a Argi, Igor está nominado, pero nadie excepto el italiano lo sabe.

La segunda bronca tuvo lugar en la radio cuando Lorena pisó una canción que había puesto Iván y comenzó a hablar. Este se enfadó y dijo que era una mala persona. Entonces, la chica explotó y se fue al confesionario a desmentir que ella fuera mala entre lágrimas. Igor intentó calmar el asunto y lo pudo hacer con Iván, pero la estilista de uñas le rechazó. ¿Qué os parece Lorena?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *