30 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Lori Loughlin y Ryan Eggold no son renovados para la cuarta temporada de 90210

The CW no ha confirmado que 90210 haya sido renovado por una cuarta temporada, pero ya sabemos que dos de los actores del elenco no regresarán en la hipotética nueva entrega. Se trata de Deb (Lori Loughlin), la madre de Dixon y Annie, y Ryan (Ryan Eggold) y parece que se trata de una decisión de la producción que nada tiene que ver con sus deseos como fuera el caso de Rob Estes que dejó la ficción tras la segunda temporada, al igual que el de Jennie Garth.

Los protagonistas de la serie, la parte joven del elenco, ha crecido y tiene que evolucionar hacia la universidad, al igual que la historia de 90210. Esto afectará a los dos actores que os mencionábamos que desaparecerán la próxima entrega. Un portavoz del show ha confirmado que los contratos de los actores no han sido renovados.

A Deb y Ryan se les escribirá una salida al final de la temporada cuando los jóvenes se lancen a la vida universitaria y pasen estos años sin la mirada vigilante de padres o profesores. Esto lleva a que no exista ningún personaje regular adulto en la serie de The CW de cara a su cuarta entrega.

Lori Loughlin, de 46 comentaba sobre su “despido”: “me he divertido los últimos años trabajando en 90210 y adoro a todo el elenco y al equipo, también al grupo de The CW y a los estudios CBS TV. Estoy agradecida por haberme dado la oportunidad de ser parte de este maravilloso show“. Una despedida muy elegante la de la actriz que asume que la línea argumental se aleje de su personaje.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *