30 noviembre 2008 Audiencias, Concursos, Cuatro, Estrenos, Reality show

Famaabailar
De todos es sabido las espectativas que el público tiene de la segunda edición del programa de Cuatro, Fama, ¡a bailar!, ya que éste tuvo un tremendo éxito pues arrasó en audiencias, en marketing, en merchandaising y en todo lo que le pudo seguir después de él -yo creo que hasta se arrepintieron de no haber explotado un poquito más el concurso-.

Pues bien, la cadena no se había recuperado desde que acabó el concurso de la gran audiencia que consiguió con él en la sobremesa y ha ido cosechando fracaso tras fracaso –Supermodelo, Circus… Por fin, para los jefes de Cuatro, por un lado y para los fans del programa, por otro, este lunes empezaron a emitirse los castings que nos darán a conocer a los que finalmente se conviertan en concursantes de la segunda edición del programa.

Como se esperaba, las audiencias están siendo muy buenas y se están adaptando a las espectativas incluso compitiendo con otro programa que arrastra a numerosos fieles, como es el resumen de Gran hermano 10 en Telecinco.

Dejando de un lado las audiencias, merece la pena hablar del nivel que estamos empezando a ver en los castings. A mí ya más de uno me ha dejado con la boca abierta, aunque, también hay que decirlo, algunos se han quedado fuera más que nada porque pueden ser muy buenos en su especialidad pero malísimos en cualquier otra.
Próximamente os haré una selección de mis favoritos a ver qué opináis.

Página oficial| Fama a bailar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *