30 diciembre 2008 Internacionales, Profesionales, Series

Balthazar Getty

El columnista televisivo Michael Ausiello se hace eco de fuentes cercanas a la ABC que comentan que hermano mayor de la familia Walker, Balthazar Getty, podría desaparecer del elenco protagonista. El actor parece estar negociando con la cadena las cláusulas para su salida y su posible vuelta como recurrente.

Desde hace meses, Getty viene siendo noticia de las páginas rosas. Hechos que han causado disturbios en el rodaje y enfados entre el reparto. El interprete rompió su largo matrimonio, con cuatro hijos de por medio, para vivir una aventura con Sienna Miller, que curiosamente era ex de su hermano ficticio Matthew Rhys (Kevin Walker).

Tras este suceso se ha hablado constantemente de malos rollos en el rodaje de Cinco Hermanos y de una alineación contra un Getty no dispuesto a trabajar. Todo esto son rumores, pero lo que parece cada vez más clara es la salida que se llevaría a cabo a partir de la próxima temporada.

Todavía queda por decidir si Tommy Walker se mudará a otro lugar con su familia, o simplemente dejará de aparecer en las habituales reuniones. Aunque en ABC parece no agradar la idea de matar a un hijo, pues podría deparar demasiado sufrimiento para la matriarca protagonista. Quitándolo de la lista de regulares, les daría a los productores más espacio para contratar a sangre joven, como la del nuevo hermano que llega en breve.

En la ficción, Tommy lleva un largo tiempo siendo uno de los personajes con las tramas más aburridas y repetitivas. Y sus guionistas parecen no saber qué hacer con él, por lo que siempre acaban recurriendo a enemistarlo con sus hermanos o con su mujer. Ni él ni su esposa aportan demasiado a la serie, y su ausencia sería la que menos echaríamos en falta.

Vía | Ausiello Files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mujeres Desesperada da el adiós definitivo a Nicollette Sheridan 12 febrero 2009
  2. La crisis económica mata a todos 18 marzo 2009
  3. Balthazar Getty deja definitivamente Cinco hermanos 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *