4 diciembre 2008 Animación, Antena 3, Estrenos, Series

clon wars
El próximo sábado, dentro de su espacio “cinematrix”, Antena 3 estrenará “Star Wars: the clone wars”. Una serie de animación creada y producida por George Lucas, que sirve para ampliar aun más la saga cinematográfica de “La guerra de las galaxias”.

Ambientada entre el “Episodio II: el ataque de los clones” y el “Episodio III: la venganza de los Sith”, la serie nos narra las intrigas y la lucha que mantienen los Caballeros Jedi de la República Galáctica, en su guerra contra el ejercito separatista.

Esta es la primera producción animada de los estudios Lucasfilms, en la que se han invertido tres años de trabajo para crear más de 50 personajes, 26 planetas, 47 vehículos espaciales, impresionantes escenarios e impactantes efectos visuales, que harán las delicias de los amantes de la saga.


Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, El maestro Yoda y la incorporación de Ahsoka Tano (la primera mujer Jedi), son algunos de los héroes que nos encontraremos en esta serie; sin olvidarnos de Padme Amidala y los simpáticos C3PO Y R2D2. Mientras que en “El Lado Oscuro”, nos encontramos al Conde Dooku, Darth Sidious y el General Grievous; a los que se le sumarán nuevos villanos como la asesina Assajj Ventress, y otros personajes desconocidos hasta ahora.

A la serie, le precedió una película estrenada en los cines de Estado Unidos este verano, y que sirvió como episodio piloto. Desgraciadamente, aquí en España tendremos que conformarnos (al menos de momento), con los 22 episodios que Antena 3 estrenará este sábado en primicia, con la proyección de los cuatro primeros capítulos.

“STAR WARS: THE CLONE WARS”
Estreno sábado 6 de diciembre a las 22.30 en Antena 3

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • nardi

    Muy buena peli, soy fiel seguidora , me gusta como escribes sigue asi
    bss :-)

  • Ángel J. Blanco

    Muchas gracias Nardi, por tus palabras.
    Eso me motiva a continuar trabajando con más ilusión.
    Espero verte pronto por aquí, y si ves la serie, no dudes en dejar un comentario con tu opinión.
    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *