2 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

sorpresaangelagh9
Esta noche a la 21:30 horas podremos ver una nueva gala del reality que más audiencia da a Telecinco, Gran hermano. Como suele pasar cada semana, habrá expulsión y nominación, pero no es sólo eso lo que nos espera, ya que habrá una gran sorpresa para todos los concursantes. Lo que ocurrirá esta noche es que sus familiares visitarán la casa donde llevan viviendo casi tres meses.

Si recordáis otros años, las galas en las que los protagonistas del concurso reciben alguna que otra sorpresa de sus familias acaban siendo muy emotivas y todos acaban llorando -y cuando digo todos no me refiero sólo a ellos sino también a los espectadores, yo la primera-.

¡Quién no puede recordar a Ángela, la chica invidente de Gran hermano 9, trepando por una tarta gigante para abrazar a su novio, o a Andalla llorando desconsolado al ver toda su familia de África en un video muy emotivo -había que ser una piedra para no llorar con él- y otro momento gracioso que me viene a la cabeza es a Fran de Gran hermano 2 -¡qué memoria tengo!- hablando con su peculiar amigo “El muleto”.

Son tantas y tantas cosas que no podría quedarme con ninguna en concreto y es por eso que tengo unas ganas impresionantes de que empiece la gala de hoy porque no puedo esperar a ver a Palomares cuando vea a su novia, o el reencuentro de Gema y Carlitos o a Liz y a Mirentxu viendo a su hija y a sus nietos respectivamente.

Vía: Marujillas
Sitio oficial: Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *