30 diciembre 2008 Series, Telecinco

Sin tetas no hay paraíso
El final de El Duque está cercano. Lo que todavía no está tan claro es cómo será ese final.

Telecinco ha rodado dos finales alternativos para su serie estrella de mafiosos “Sin tetas no hay paraíso”, y además se trata de dos finales completamente opuestos.

Tampoco parece claro cuándo será emitido el capítulo final de la serie, ya que la cadena podría modificar el ritmo de la emisión.


A continuación paso a relatarles los detalles de los dos finales que se contemplan, no sin antes avisar de que la información que facilito a continuación podría contener datos relevantes del argumento. Por si hay alguno que no le guste que se lo cuenten.

Al parecer, el primero de los finales contemplaría la muerte de El Duque. La pareja de enamorados se refugia en un pueblo de Cádiz, huyendo de la policía y los enemigos del guapo mafioso, a la espera de poder salir de España rumbo a Marruecos. Sin embargo, Morón encuentra al Duque, y le dispara. Justo cuando está a punto de rematarlo, el mafioso mata a su enemigo. Cata, que lo ve todo, observa cómo su amado pierde la vida entre sus brazos.

El final alternativo es mucho menos dramático y más de cuento de hadas. Tras una supuesta muerte del Duque, y dos años después de toda la historia, aparece Catalina junto a su hijo, fruto de la pasional relación con El Duque. Poco después se revela que éste no está muerto, sino que vive feliz junto a su rubia amada, en una mansión a los pies de las montañas de un país exótico.

Conociendo estos detalles, yo creo que la cadena optará por este último final feliz, porque el público será lo que demande. ¿Tú que opinas?

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Guia

    He visto los dos finales me gusta el malo, porque es una serie de narcotraficantes, y no puede irse de varitas y pero ahora Miguel Anguel Silvestre tendra muy buenas oportunidades en el mundo del cine.

    Ya triunfado de la noche a la mañana esperos que le den buenos papeles al Duque..

    Y si de una cosa estoy muy seguro que la peliculas que participe trabajara de malo porque se le da muy bien…

    Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *