2 enero 2009 Antena 3, Nueva temporada, Series

Los hombres de Paco

Antena 3 estrenará el próximo martes la séptima temporada de Los hombres de Paco. De esta manera regresa a la cadena una de las series que mejores resultados le han proporcionado últimamente.

De este modo, se enfrentará con el estreno de la nueva etapa de Guinness World Récords, programado por Telecinco para el Día de Reyes, a las 22:15 horas. Es una medida provisional y excepcional, ya que quieren aprovechar la jornada festiva para probar la respuesta al programa. La cadena tiene previsto ofrecer Guaypaut los martes una vez finalice Gran hermano.

En esta nueva temporada de Los hombres de Paco volverá a primar el humor absurdo, por lo que la ficción se apartará del camino de los thriller. Así recuperará esta temporada su esencia más cómica y disparatada.

Entre las novedades, destaca la llegada a la comisaría de San Antonio de un nuevo agente, Nelson, personaje interpretado por el actor Jimmy Castro. Las nuevas circunstancias personales de Paco (Paco Tous) le llevarán a convivir con su suegro Don Lorenzo (Juan Diego) y con Mariano (Pepón Nieto) en una casa que parecerá más un piso de estudiantes.

En la séptima temporada los espectadores podrán conocer lo ocurrido con Sara (Michelle Jenner) ; la identidad del hombre que fue arrojado del avión secuestrado por los cómplices del Kaiser; si Mariano (Pepón Nieto) y Salgado (Cristina Plazas) siguen adelante con su relación, y si la amistad de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) ha quedado intacta después de la investigación de la trama delictiva del Kaiser.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *