23 enero 2009 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Estados Unidos sigue celebrando la proeza del piloto de Airways, Chesley “Sully” Sullenberger. Consiguió realizar un aterrizaje de emergencia sobre el río Hudson en Nueva York, sin bajas entre los pasajeros o miembros de la tripulación.

Como un héroe fue invitado el pasado martes a la toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Su hazaña también ha llegado hasta el cuartel general de Perdidos en Hawai, desde donde recibido otra invitación.

Carlton Cuse declaró que a Damon Lindelof y a él les encantaría conocer a Sully. Ésta fue su respuesta cuando se le preguntó acerca de la invitación al piloto para visitar el centro de producción de Perdidos.

El piloto logró salvar las vidas de 155 personas que viajaban en el vuelo 1549 de US Airways tras hacer un aterrizaje sobre las aguas del río Hudson en Nueva York. Cuse indica que todo es tema es bastante irónico y estas palabras se llenan de significado si se mira uno de los extras de los DVD de cuarta temporada de las serie.

Cuse afirma que este “afortunado” accidente, deja sin argumentos a aquellos que critican la historia del vuelo 815 de Oceanic, aduciendo que era imposible que un avión aterrizara sobre el agua.

Vía | TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *