15 enero 2009 Internacionales, Nueva temporada, Series

Los Tudor

El 5 de abril, Showtime estrena la tercera temporada de Los Tudor que trae de vuelta al delgado Enrique VIII, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, acompañado por sus mujeres número 3 y 4. La cantante country Joss Stone se pone en la piel última, Ana de Cleves, en lo que será su primera actuación protagónica.

Pero con la llegada de la cuarta temporada en 2010 la historia se acabará, ya que, como explica el creador y guionista Michael Hirst, “se acaban las mujeres”. Y aunque durante una época se rumorease la posibilidad de seguir la sucesión dinástica -con Eduardo VI, Jane Grey y María I- la idea parece no haber llegado a buen puerto.

Al contrario, tras el anunciado final, Hirst se pondrá manos a la obra con un nueva producción titulada Camelot. Un nuevo proyecto alrededor de Merlín y el joven Rey Arturo que confecciona para la cadena de cable junto al equipo técnico de Los Tudor.

La tercera temporada cuenta con 8 únicos episodios debido al “colapso del dólar”, aunque Hirst espera recuperar los habituales 10 para el año de su conclusión. La tercera esposa –Jane Seymour– traerá consigo una nueva actriz para interpreta el papel, Annabelle Wallis, y a Max von Sydow (El Exorcista) para dar vida a un clérigo católico alemán que intenta organizar la caída del famoso Monarca.

Respecto a una de las polémicas históricas de la serie, Meyers resta valor al físico del Rey y alega que “nadie en la Tierra” puede “decir que esté mal” sólo por mantener una figura distinta. Con un Enrique cada vez más complejo, la serie seguirá mostrando sus habituales traiciones, tramas palaciegas y sexo. Pero ¿Se siente a gusto Rhys Meyers con las escenas de cama? “Muy cómodo” responde el irlandés “Hay cosas peores que hacer con uno mismo en un lluvioso martes en Dublín”.

Vía | Post-Gazette

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jonathan Rhys Meyers, fan de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales 6 abril 2009
  2. Joely Richardson, sexta y última mujer de Enrique VIII en Los Tudor 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *