5 diciembre 2008 Digital+, Series

los-tudor-2.jpg

Canal+ emite en primicia y en exclusiva la segunda temporada de “Los Tudor”, la serie producida por la cadena Showtime que se centra en los tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII y que ha sido nominada recientemente a dos Premios Emmy.

En esta nueva temporada, la serie sigue al joven Enrique desde la ejecución del cardenal Wolsey hasta la decapitación de su segunda esposa, Ana Bolena. Siete años cruciales en la historia de Inglaterra y de Europa.

En los últimos capítulos, emitidos el pasado lunes, Enrique VIII por fin ve cumplido su sueño, liberarse de su matrimonio con Catalina de Aragón. Para conseguir casarse con Ana Bolena. También nombra Arzobispo de Canterbury a Thomas Cranmer, y éste anula la unión de los Reyes.

Este nombramiento por parte de Enrique rompe totalmente y para siempre la relación de la corte inglesa con Roma. Este es el argumento del tercer episodio de la segunda temporada de Los Tudor, la exitosa serie de poder, intriga y pasión que Canal+ emite los lunes a las 21.30 horas. Y los Martes en Canal + 2 a las 22:00.

los_tudor_500×300.jpg

En el segundo capítulo de la noche, (el cuarto de la temporada), fue el Bautismo de la primogénita del rey y Ana Bolena que se llamará Isabel. Además, Ana anuncia que está esperando a su segundo hijo y Enrique empieza a presionar a los miembros de la corte para que a la joven se la reconozca como reina. La serie está protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Natalie Dormer y Peter O’Toole.

Vía | Canal plus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *