4 diciembre 2016 Antena 3, Cine en televisión

Love Happens, con Jennifer Aniston y Aaron Eckhart
Mañana lunes, Antena 3 apuesta por el cine romántico gracias a la emisión de Love Happens. Una historia de amor que va más allá de los estereotipos habituales protagonizada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. Completan el reparto Martin Sheen, John Carroll Lynch, Joe Anderson Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden y Frances Conroy.

Love Hapens cuenta la historia de Burke Ryan, un experto en coaching y temas de autoayuda que triunfa como autor de libros sobre esta temática. Sin embargo, todavía tiene que superar el reto más importante: ayudarse a sí mismo para superar el dolor que todavía arrastra como consecuencia de la muerte de su esposa.

Por motivos profesionales, tiene que volver a Seattle, una ciudad que hará que vuelvan a cobrar fuerza algunos de los fantasmas del pasado. A su vez, el protagonista también abre nuevas puertas de futuro cuando conoce a Eloise, una emprendedora que gestiona una floristería.

Love Happens es una historia que reflexiona sobre sentimientos universales como el duelo por la muerte de un ser querido y el perdón como necesidad para curar las heridas. Una cinta que, siguiendo la esencia de otras películas como, por ejemplo, Posdata te quiero, ofrece un mensaje terapéutico sobre la superación de la tristeza por un desamor.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *