20 septiembre 2013 Actualidad, La 2, Programación

La lucha de Josep Carreras contra la leucemia
La televisión puede ser un medio de creación de conciencia social muy positivo gracias a su influencia mediática. Esta noche se va a emitir en La 2 el documental La Fleur. Josep Carreras y la lucha contra la leucemia. Este reportaje se emite justo en el momento en el que la Fundación Josep Carreras celebra su veinticinco aniversario en la lucha contra esta enfermedad. A pesar de todo el camino realizado, todavía queda mucho camino por recorrer para ganar la batalla definitiva.

El ejemplo de Josep Carreras es una muestra de cómo un personaje público puede hacer mucho bien social utilizando su imagen de una forma positiva para luchar contra una causa social. Se trata de un reportaje muy especial en el que han participado otros famosos como, por ejemplo, Plácido Domingo y Jonas Kaufman, Anna Netrebko, Felipe González y algunos médicos que dan su opinión como expertos sobre la enfermedad.


El documental muestra el viaje de varias personas hacia un lugar idílico para disfrutar de un encuentro muy especial. No se conocen de nada, sin embargo, todos ellos tienen algo en común y es que luchan contra la leucemia a través de la Fundación Josep Carreras.

El documental se emite esta noche en La 2 a partir de las 00,30 horas. Es una buena oportunidad para conocer información de un tema que de una forma u otra nos afecta a todos porque la salud es un bien prioritario para el ser humano.

Vía | Diario Siglo XXI

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *