20 julio 2013 Reality show, Telecinco

Lucía Etxebarría quiere abandonar Campamento de Verano
El programa Campamento de Verano no ha hecho nada más que empezar y la polémica ya está servida, de la mano, además, de una de las concursantes sorpresa de esta aventura: la escritora Lucía Etxebarría ha amenazado con dejar el campamento y volver a casa. Terelu Campos dio ayer un adelanto en el Deluxe para generar expectación con el tema.

La escritora había tenido una bronca con sus compañeros a partir de la cual, cambió de opinión respecto a su decisión de participar en el reality. Le dijo a un cámara: “Ya no hay contrato entre nosotros, no me podéis grabar. He hablado con dirección y la decisión está tomada“.


Por otra parte, dio rienda suelta a su vanidad al decirle al cámara: “Yo antes vendía 200.000 libros, sabes“. Y añade: “Y esto no me compensa, yo tengo una vida fuera“. Parece que Lucía Etxebarría no tenía muy claro el funcionamiento de este tipo de programas y la rivalidad que suele surgir entre los concursantes. Esto es lo que opina del resto de compañeros: “Y de verdad que no sabía que podía ser esto tan así. Los ocho concursantes venderían hasta a su madre si supieran que van a ganar esto“.

Lo cierto es que a la escritora le falta un poco de coherencia en sus decisiones porque continuamente parece estar en una lucha interna entre el paso que dio de formar parte de Campamento de Verano por sus problemas con hacienda y su deseo de mostrar que ella es diferente a los demás.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *