29 julio 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lucía Etxebarria y los secretos de sus compañeros de Campamento de verano

No dudamos que el paso de Lucía Etxebarria por Campamento de verano va a dar mucho más de sí, ya que la escritora no para de hacer lo que le gusta que es escribir y relatar el acoso que sufrió, como la engañaron y el dineral que le pagaban, sin embargo, a estos argumentos que ya conocíamos se han sumando unas cuantas revelaciones sobre sus excompañeros que no sabemos cómo les van a sentar.

Lo cierto es que la ganadora del premio Planeta no ha dado nombres, pero si ha descrito situaciones y problemas que tienen o han tenido algunos de los participantes del reality producido por La Fábrica de la Tele. Entre los datos que ha ofrecido explica que uno de sus compañeros toma Omifin para potencia sus músculos; otro de ellos necesita sus tranquilizantes para dormir y si no los tiene, se vuelve agresivo.

Un tercera le confesaba que fue condenado a un mes de cárcel por agresión, además un cuarto tiene pánico a que un exnovio saque a la luz un vídeo de carácter erótico, que hizo que le pusieran un apodo muy gráfico. También relataba con la expareja de uno de los participantes le comentó por whatsapp que entendía lo que había pasado porque este le había maltratado física y mentalmente, pero que no quería hablar porque prefería olvidar la historia.

Tras relatar que Kiko Hernández fue el único que dijo en pantalla que “Pedre se alivió y que tenían imágenes” y que ella no lo comentó en ningún momento, opina: Me han intentado culpabilizar de la difusión de un hecho que jamás debería, en mi opinión, haber sido difundido, por el dolor que me creó a mí y por respeto a la familia de Pedre“. Al finalizar esta enumeración asegura que contando estas cosas y algunas más podría ganar mucho dinero fácil, mucho más del que gana escribiendo en La Vanguardia, pero se pregunta: ¿A costa de qué?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *