26 julio 2013 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lucía Etxebarría se va del Campamento de verano de Telecinco

El acoso al que se vio sometida por el resto de sus compañeros, fue suficiente para que la escritora se marchara del reality junto a sus dos perros. Era la quinta vez que informaba sobre su marcha y en esta ocasión lo cumplía, tras haber intentado escaparse. Ayer ya se mostraba totalmente apartada de sus compañeros y reconocía ya en el plató de Madrid que se había equivocado yendo al programa, pero que el dinero que la pagaban en una semana era cuantioso y mayor comparando el trabajo que tiene un libro que son dos años.

Aseguraba que no es espectadora de realities y que suponía que lo que se iba a encontrar no sería tan duro. Explicaba que en su casa ni siquiera tiene televisión. Analizaba el comportamiento de sus compañeros diciendo que algunos viven de la televisión y de esos programas y que allí todos eran actores porque todos cobraban. Relataba que el compañerismo se acaba cuando hay dinero de por medio y explicaba como Mónica Pont le decía que no podía hablar con ella porque si no el resto del grupo la nominarían.

Explicaba que en las discusiones mantuvo el tono bajo y que intentó no gritar porque era algo que le había prometido a su madre. El programa estuvo intentando convencer a Lucía de que se quedara una vez más, pero no pudo ser. Algunas de las imágenes que nos mostraron del acoso que recibía la ganadora del premio Planeta era un excusa suficiente para marcharse y enfrentarse a una penalización. Esteban, Gaby y Jeyko eran penalizados por intentar despertarla propinando patadas en su tienda.

En cuanto a su situación psicológica, aseguraba que había pasado varias evaluaciones, tanto para mantener la custodia de su hija como por un proceso de adopción, y que las había pasado bien. Campamento de verano promediaba ayer 1.568.000 y 16,2%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *