23 julio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Lucía Etxebarria amenaza con abandonar de nuevo Campamento de verano

Lucía Etxebarría sigue comentando que quiere abandonar Campamento de verano, como ya os contábamos hace unos días. Durante el programa “La noche de los exploradores”, la escritora ha explicado al público los motivos de su renuncia: lo mal que se lo hace pasar Gaby y el miedo a cómo la verán sus seres queridos de casa cuando llora.

Me he equivocado porque no soy lo suficientemente fuerte. No lo resisto. No me considero infantil, pero si soy muy sensible. Me han llamado ‘pajillera’, ‘loca’, ‘sucia’, gritos de acusarme de robar un perro de peluche”, comentaba en referencia a las peleas que ha tenido estos días con Jeyko y especialmente con Gaby. En directo el bailarín que quejaba de Etxebarria iba de víctima y les dejaba a ellos de malos. Mientras, Gaby la calificaba con la palabra “bicho”.

No creo que la dignidad se compre con 30.000 euros. Que se pague a alguien para que sea humillado sería muy triste”, explicaba cuando argumentaba sus deseos de abandonar, pero aguantaba todo el programa y al final aceptaba de buen grado el ofrecimiento que le hacía la dirección. O bien podía elegir entre dormir en la habitación VIP con sus perros o bien elegir nuevos compañeros de cuarto.

Se decantaba por lo segundo y meditaba sobre quiénes serían sus compañeros para al final optar por Olvido Hormigos, Mónica Pont, Jacobo Ostos y Montalvo. Por el momento, la premio Planeta no se ha ido, pero esto puede cambiar en horas o días.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *