6 septiembre 2013 Reality show, Telecinco

Lucía Etxebarría presenta nuevo libro
Con la recta final de Campamento de Verano, una de las grandes protagonistas de este programa estival ha concedido una entrevista a Julia Otero en la que una vez más, ha vuelto a repetirse en su versión de los hechos.

La escritora vuelve a recalcar una vez más que tomó la decisión de entrar al programa por dinero. “Me pusieron un caramelo y caí. La gente por dinero puede hacer muchas cosas. Yo estuve a punto de hacerlo” explica la escritora. Asume que fue un error brutal del que está muy arrepentida.


Considera que la imagen que el programa ha dado de ella ha sido pésima puesto que según Lucía Etxebarría, le convirtieron en la mala de España. Según su criterio, solo sacaban las imágenes en las que ella estaba llorando.

Realiza acusaciones duras contra Sálvame al explicar que “pagó a una actriz para hablar mal de mí”. Se refiere a ellos como profesionales de la provocaciónque contrataron a Silvia Sobe para que fuese al plató a hablar mal de ella, cuando según su criterio, es una persona a la que conoce de una forma muy superficial. Para mostrar la poca relación que tenía con ella matiza que Silvia Sobe no conocía ni el nombre del padre de su hijo.

Lucía Etxebarría vuelve a la actualidad mediática por la publicación de su nuevo libro que se titula Tu corazón no está bien de la cabeza. Un título en el que la autora se adentra en el análisis de las relaciones de pareja tóxicas.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *