17 octubre 2014 Programación, Reality show, Telecinco

Lucía, expulsada, y Alfredo, Shaima y Yolanda, nominados en Gran Hermano 15

La expulsión de Lucía monopolizaba la séptima gala de Gran Hermano 15que batía records– y es que la tercera expulsada del reality tenía muchas cosas que ver y sobre las que opinar. Muy contenida, desafiante por momentos, la joven aseguraba que lo volvería a hacer todo igual, excepto el tema del “perro” sobre lo que afirmaba que pediría disculpas a Paula. Mientras había que nominar y eran Alfredo, Shaima y Yolanda los que expondrán a la expulsión la semana que viene.

Con el 77,5 por ciento de los votos, la dependienta se convirtió en la expulsada de esta semana y dejó dentro a su novio junto a la que fuera su chica en la casa, Paula. La joven confesaba que confía en él, pero no podía negar que albergaba algunas pequeñas dudas. El primer vídeo que le mostraron fue el ocasionó una gran disputa con Paula. Lucía se empeñó en que esta había llamado perro a Omar, pero tras el visionado en plató se dio cuenta de que la que llevaba la razón, negándolo era la hawaiana.

Aseguró que era lo único que cambiaría de su paso por la casa y durante la entrevista se mostró más interesada en las reacciones de los presentes en plató que en la entrevista que le realizaba Mercedes Milá que le tuvo que llamar la atención en varias ocasiones. Hasta la saciedad dijo que luchará por su amor con Omar y reconoció que sabía que a su madre no le había hecho ninguna gracias que volviesen.

En cuanto a las nominaciones el trío formado por Omar, Vitín y Alfredo se llevó 10 puntos; mientras que Shaima obtenía siete y las primas de Albacete, Alejandra y Yolanda, tres. Se exponían Alfredo porque lo decidía así, ya que quería ver que piensa la audiencia de él y tal vez se lleve una sorpresa; Shaima que se sentía decepcionada y Yolanda después de que Alejandra le intentará convencer de que sería mejor que fuera ella la nominada.

Las nominaciones traían consecuencias inmediatas y Alfredo se enzarzaba con Yolanda. La albaceteña dijo que prefería que expulsasen al chico porque no veía al trío claro y se lío. “No me digas ni hola, ni buenos días, ni nada. Eres una chivata y en mi barrio los chivatos no los queremos. Me has demostrado que eres una falsa”, le decía Alfredo a lo que ella respondía: “”Eres un rencoroso”. También entraban en la discusión Omar que la llamaba “mártir” y Vitín, que perdía totalmente los papeles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *