5 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Lucía Hoyos se convierte en la tercera expulsión de Gran Hermano VIP 4

Carlos Lozano, Julián Contreras y Lucía Hoyos se jugaban ser el tercer expulsado de Gran Hermano VIP 4. Los tres llegaban a la sala de expulsiones y pronto se conocía que el presentador había sido salvado. Algo que le llenaba de alegría, por lo tanto la cosa estaba entre los dos últimos. Finalmente era la actriz la más votada con un 66,2 por ciento de los votos. Julián Contreras volvía a salvarse de su segunda nominación.

“Es una experiencia maravillosa y volvería a repetir con los ojos cerrados”, comentaba la sevillana. “Les quiero a todos muchísimo”, enfatizaba. Durante esta semana sus compañeros la acusaban de estar demasiado irritada y le molestaba mucho que su gran amigo Javier Tudela, la echara en cara que se pasara la vida en el confesionario -algo que ella explicaba que se debía a que tenía que tomar allí una medicación prescrita por un homeópata.

“Yo conozco a su madre (Makoke). No es que sea mi amiga, pero es alguien a la que tengo cariño. Tenemos una amiga en común que me dijo que le cuidara“, explicaba sobre Javier Tudela. “Esta semana me ha decepcionado”, reconocía y aseguraba que le había molestado cómo la había tratado el hijo de Makoke.

“Sabía que me iba costar el estar aquí esta noche”, reconocía por haber sido demasiado severa durante la última prueba. “Laura, en realidad, es una tía muy guay. Es muy joven y pierde los papeles de una forma horrorosa”, contaba y aseguraba que esta semana lo habían arreglado. “Es indefendible”, comentaba Diego Matamoros sobre la actitud de su hermana con respecto a Lucía, pero puntualizaba que sabía que lo iban a arreglar. Finalmente se despedía con un mensaje de cariño y conciliador para los que han sido sus compañeros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *