15 febrero 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Lucía y Omar anuncian su boda y Yolanda y Jonathan confirman su noviazgo en QTTF

Ayer en ¡Qué tiempo tan feliz! se organizaba un desfile de vestidos de novia con dos protagonistas de Gran Hermano 15: Lucía y Yolanda. La primera se emocionaba mucho al lucir el diseño nupcial y daba una primicia, enseñando un anillo de pedida. La madrileña confesaba que Omar le ha pedido que se case con él.

Este, que había acudido acompañando a su novia, entró en plató y comentó su emoción al verla con el vestido. Explicó lo que sentía por su pareja y que al contemplar lo guapa que estaba tenía aún más ganas de compartir con ella el resto de su vida. Eso sí el de Carabanchel no tenía muy claro que se vaya a quitar la gorra para su boda. Terelu Campos les agradecía que compartiesen la noticia con el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco.

En cambio, Yolanda aseguraba que ella todavía no se iba a casar. Cuando Terelu recordaba a los espectadores que en la casa de Gran Hermano 15 a la joven le gustaba Jonathan y este no se lanzaba, la manchega apuntaba: “Ahora ha cambiado un poco la cosa”. “Nosotros te hemos buscado un pedazo de novio”, decía la hija de María Teresa Campos y entonces entraba en escena el primo valenciano luciendo un modelo nupcial.

Yolanda y Jonathan se han dado una oportunidad como pareja”, explicaba Terelu y el joven le pedía la palabra; aprovechaba para hacer oficial su relación y le regalaba un anillo a la prima albaceteña que se emocionaba.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Yolanda y Jonathan (Gran Hermano 15) confirman su noviazgo en ¡Qué tiempo tan feliz! 15 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *