6 julio 2011 Actualidad, Autonómicas, Profesionales

Lucía Riaño aterriza en San Fermín para trabajar
Las fiestas de San Fermín ya han comenzado. La fiesta más universal se dispone a recibir visitantes de todas las partes del mundo. Sin embargo, mientras unas personas se divierten, otras tienen que trabajar precisamente, para apostar por la calidad del entretenimiento. Este año, ha llegado a Pamplona uno de los rostros televisivos más conocidos. El de Lucía Riaño a quien seguramente conoces por programas como A tu lado o Está pasando.

Pues bien, ella va a ser la encargada de presentar un programa sobre San Fermín en Canal 6 Navarra un especial sobre las fiestas. Se trata de un programa que el público puede seguir en directo desde la calle ya que la carpa está instalada en Carlos III. Uno de los lugares más céntricos de esta ciudad que se transforma durante nueve días al compás del blanco y el rojo.


Lucía Riaño contará cada día con cuatro horas de directo en las que los espectadores navarros podrán disfrutar de la fiesta desde la comodidad del propio hogar. De hecho, se trata de un programa que pretende fomentar también la participación ciudadana. Seguro que la presentadora también aprovecha la ocasión para disfrutar del buen ambiente que se respira en la calle durante estos días en los que otros famosos tal vez, también se acerquen a Pamplona para conocer las tradiciones de los encierros y disfrutar de los conciertos en la calle. Felices fiestas.

Vía| Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *