10 julio 2010 Actualidad, Antena 3, Concursos, Corazón, Profesionales, Programación

Antena 3

Antena 3 da vacaciones a algunos de sus presentadores estrella, pero no cierra sus programas, sino que ha buscado sustitutos bastante conocidos para el público. Lucía Riaño, Ainhoa Arbizu y Quico Taronjí se harán cargo de Espejo Público, El diario e Informe DEC, mientras Susana Grisso, Sandra Daviú y Jaime Cantizano se irán de vacaciones.

Tras el fracaso de su programa CitaxCita en Antena 3, tras su marcha de Telecinco, Riaño, de 34 años, se hará cargo de las mañanas de la cadena de San Sebastián de los Reyes con Espejo Público, como lo ha hecho Marta Fernández, con Ana Rosa Quintana en Telecinco.

Quico Taronjí, de 40 años, copresentador de La Vuelta al Mundo, tomará el relevo a Jaime Cantizano en la nueva apuesta de la cadena por la actualidad rosa: Informe DEC. El periodista estuvo un breve periodo de tiempo presentando Asalto al furgón del dinero en Telecinco y condujo Soy adicto en Cuatro. Ahora regresa a Antena 3 para sustituir al andaluz, sin embargo será Edu Yanes quien se encargará de presentar DEC, recordemos que éste estuvo al cargo de CitaxCita junto a Lucía Riaño.

La tercera incorporación es la de Ainhoa Arbizu, de 31 años, conocida por una larga trayectoria en Televisión Española donde ha presentado programas musicales, ha sido reportera en el Mundial de Motociclismo, en el pasado Rock in Río y por último, en Canal + donde ha participado en las retransmisiones del torneo de Wimbledon. La catalana sustituirá a Sandra Daviú en El diario, un registro totalmente distinto a lo que ha hecho hasta ahora.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2010
  2. A todo gas 2 domina el prime time de la noche del lunes 27 julio 2010
  3. Ainhoa Arbizu debuta mañana en los Deportes de Antena 3, enfrentándose a Sara Carbonero 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *