1 febrero 2012 Audiencias, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Solo por el postín con el que contaba Luck, sabíamos que una segunda temporada estaría cerrada a la primera de cambio, puesto que el éxito ya se había logrado al dirigir hasta buen puerto un proyecto de esta magnitud. Por lo tanto, a nadie le sorprenderá que -como ocurrió con recientes super-producciones de HBO como Boardwalk Empire y Juego de Tronos– la serie de Michael Mann y David Milch haya conseguido la renovación oficial para segunda temporada, tras únicamente haber estrenado su primer episodio.

El pasado domingo, el capítulo piloto, que había tenido un pre-estreno hace meses, no logró superar, con 3,3 millones de espectadores, al exitoso Shameless de Showtime, pero consiguió el aplauso de la crítica, lo que muy probablemente les dispare hasta los Emmy y Globos de Oro del próximo año. Y es que tener como cabeza de cartel a Dustin Hoffman y el reciente nominado al Oscar Nick Nolte, además de contar una serie de secundarios de lujo, no es moco de pavo.

La serie explora los lugares más oscuros de las apuestas hípicas, a través de veteranos corredores con mucho poder dentro de este particular hampa. Como toda gran serie de HBO que se precie, sus tramas han comenzado a fuego lento pero, con los nombres envueltos tras las cámaras, no dudamos de que enseguida tomaran vuelo para fortificar lo que se atisba como una muy prometedora ficción. El rodaje del segundo año comenzará el mes que viene, por lo que queda claro que los productores no dudaban de la luz verde que les concedería este canal eternamente volcado con los mejores guionistas y creadores del negocio.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Que se le de una nueva temporada tan rápido a una serie solo es sinónimo de éxito y de una excelente producción, aunque aun no he visto el primer capitulo de Luck se que me va a gustar porque las ultimas series que he visto en este canal me han dejado un buen sabor de boca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *