15 agosto 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Lucy Hale no deja Pequeñas mentirosas

Lucy Hale ha aclarado los rumores de su marcha de la serie “Pequeñas mentirosas”. La actriz, de 26 años, ha explicado en su cuenta de la red social “Twitter” la situación y ha negado que se marche de la ficción, a pesar de las noticias que indicaban lo contrario. “Solo para aclarar… No dejo Pequeñas mentirosas. Todos esos rumores. Estoy en la serie hasta la séptima y última temporada”, escribía.

Los rumores sobre la intérprete, que da vida a Aria Montgomery, se difundieron cuando la revista V entrecomilló las siguientes palabras dando a entender que las había pronunciado Hale: “Acabaré el próximo octubre con Pequeñas mentirosas para siempre, lo que es emocionante, pero también da miedo al mismo tiempo porque es un nuevo capítulo en mi vida y miro hacia delante para explorar papeles diferentes y más oscuros”.

Sin embargo la revista no mencionó que Hale pensaba que el show acabaría en la séptima temporada porque su contrato era para siete temporadas. Recientemente, la productora ejecutiva I. Marlene King y la compañera de reparto de Hale, Shay Mitchell, comentaron que el drama adolescente podría tener una octava entrega. De momento no ha existido un pronunciamiento oficial.

Hale y el resto del elenco están rodando la segunda parte de la sexta temporada, que se emitirá a principios de 2016 -dando un salto de cinco años en el tiempo. La séptima entrega y la que se cree que es su temporada final se espera que se estrene en otoño de 2016.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *