29 enero 2011 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

lucretia.jpg

Lucy Lawless vuelve a estar en el candelero esta última temporada. Además de su trabajo en Espartaco; Sangre y arena, y su protagonismo en la precuela Espartaco; Los dioses de la arena, ahora otro proyecto se suma a la agenda de la carismática actriz; interpretar un personaje secundario pero de importancia vital, al final de la primera temporada de No ordinary family (Los increíbles Powell).

Según informa Michael Ausiello en TV Fanatic, la actriz que diera vida a Xena, la princesa guerrera, se sumará al elenco de la serie de la ABC al final de la temporada para dar vida al némesis de la familia Powell.

Durante al menos 5 episodios Lucy Lawless dará vida a una mujer fuerte y poderosa con unos objetivos muy peligrosos que podrían poner a la familia en peligro. Tras el rodaje de estos la actriz regresará a Nueva Zelanda para abordar el rodaje de la segunda temporada de Espartacus, Sangre y arena, que como ya os comentamos contará con otro actor, Lian Mcintyre para dar vida al protagonista de la serie a causa de la enfermedad de Andy Whitfield. Sin embargo aquellos que ya hayan visto la primera temporada sabrán que su continuidad en la serie podría ser más bien corta.

Este fichaje llegará muy oportunamente al final de la temporada y los productores de la serie esperan con él levantar la audiencia de la serie para poder asegurarse una segunda temporada que a día de hoy todavía no ha sido confirmada.

Vía | Tvline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *