28 febrero 2012 Internacionales, Programación, Series

Lucy Liu será el Watson de la CBS

Hace unos días os comentábamos que CBS había encontrado su Sherlock en el actor británico Jonny Lee Miller, de 39 años. El intérprete encarnará al mítico detective en Elementary y TV Line daba la primicia de que Watson ha sido transformado en una mujer, personaje al que dará vida Lucy Liu.

La adaptación estadounidense del clásico de Sir Arthur Conan Doyle ha tomado una nueva dirección, eligiendo a una mujer para este papel, anteriormente se había confirmado que Londres dejaba de ser el hogar de Sherlock que pasaba a habitar en Nueva York.

Rob Doherty -Medium-, será el encargado de escribir el guión del piloto y Michael CuestaHomeland, Dexter, True Blood o A dos metros bajo tierra– lo dirigirá. Ambos son también productores ejecutivos del show junto a Sarah Timberman y Carl Beverly. La cadena presenta el proyecto como “una revisión moderna de los casos de Sherlock Holmes que ahora vive en Nueva York”.

La actriz, de 43 años, se encuentra en estos momentos participando en la ficción Southland donde da vida a la policía Jessica Tang. Además de sus trabajos en el cine en Kill Bill o en el remake de Los Ángeles de Charlie, la hemos podido ver en series que no cuajaron como Dirty Sexy Money o Cashemere Mafia, pero también formó parte del elenco de la exitosa Ally McBeal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *